Usted está aquí: lunes 25 de agosto de 2008 Espectáculos A 43 años de la prohibición a los Beatles, Paul tocará en Israel

A 43 años de la prohibición a los Beatles, Paul tocará en Israel

Dpa

Tel Aviv. El cantante y ex Beatle Paul McCartney ofrecerá un concierto en Israel, el primero desde que hace 43 años, cuando se prohibió al grupo británico actuar en ese país. Las autoridades cancelaron en 1965 una actuación del Cuarteto de Liverpool por temor a que los músicos británicos pudieran minar la moral de los jóvenes. El concierto en el Hayarkon Park, de Tel Aviv, será la única actuación del ex beatle en Israel. Aún no se conoce el precio de las entradas, pero se espera que sea bastante alto. El embajador israelí en el Reino Unido, Rou Prosor, se disculpó en enero ante Paul McCartney y Ringo Starr e invitó a ambos a ofrecer un concierto con motivo del 60 aniversario de la fundación del Estado de Israel, publicó este domingo el Jerusalem Post.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.