Usted está aquí: lunes 25 de agosto de 2008 Deportes América cae 2-3 y es sotanero de su grupo

■ Las Águilas tuvieron una ventaja de 2-0

América cae 2-3 y es sotanero de su grupo

■ Jaguares de Chiapas reaccionaron en el segundo tiempo y remontaron en la recta final

De la Redacción

América es el peor equipo del grupo de la muerte tras perder 2-3 ante Jaguares. Las Águilas figuran en el sótano del sector dos que encabezan Cruz Azul, Pumas y Tecos, y está inclusive por debajo de Morelia y Chivas. Tras un buen inicio en el que se puso al frente con goles de Alfredo Moreno, al minuto 12, y Federico Insúa, al 40, América cayó víctima de los tantos de André Luiz Moreira, al 42; Adolfo Bautista, de penal al 68, e Itamar Batista, al minuto 87.

En partido dominical que cerró la fecha cinco, el conjunto de Coapa, con el técnico argentino Ramón Díaz a la cabeza, sigue sin convencer.

El ataque Águila es aceptable, pero la defensa se mantiene como el talón de Aquiles, con el argentino Sebastián Domínguez, pues ayer en el estadio Azteca regaló un penal que concretó Adolfo Bautista.

Jaguares reaccionó cuando Moreira logró conectar con la cabeza un servicio de Adolfo Bautista, quien luego se encargó de igualar cartones al cobrar un penal con tiro flojo a la derecha del portero Guillermo Ochoa. El Pelado Díaz ingresó a Rafael Márquez, quien se mostró incisivo, pero tuvo más ímpetu que inteligencia y su figura no logró pesar. A escasos tres minutos del final, Itamar se hizo presente con la anotación que dejó en la lona a los anfitriones y silenció el estadio Azteca.

Puebla derrotó 2-0 al Morelia

De la mano de Álvaro González, el Puebla festejó una victoria tras vencer 2-0 a un Morelia que vio caer su condición de equipo invicto en el estadio Cuauhtémoc. La sonrisa volvió al plantel de José Luis Sánchez Solá, cuya situación en la tabla de porcentaje sigue frágil y por ello están urgidos de sumar puntos. Los goles de La Bola González cayeron a los minutos 28 y 89.

En la primera parte la escuadra poblana no generó grandes opciones al frente, pero fue contundente en la más clara que tuvo, González no perdonó. Monarcas buscó reaccionar, pero no tuvo argumentos y en el complemento se mantuvo la tónica, hasta que el delantero uruguayo definió todo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.