Usted está aquí: domingo 24 de agosto de 2008 Espectáculos D’Alessio critica a medios

■ Ayer se presentó en Guadalajara

D’Alessio critica a medios

Notimex

Guadalajara, 23 de agosto. Cansada de la cobertura negativa que se le ha dado en 38 años de trayectoria, la intérprete Lupita D’Alessio lamentó la “mediocridad” de algunos medios de comunicación, que prefieren destacar chismes que realizar críticas constructivas de su trabajo.

“Hay mucha mediocridad en los medios de comunicación, tanto en política, como en la sociedad y los espectáculos, y no estoy generalizando; simplemente hay que reconocer que hoy lleno tres recintos sin un boom en la radio.”

En conferencia, pidió a la prensa no hablar mal de cantantes que han hecho historia en México, entre quienes citó, además de su caso, el de José José y Emmanuel.

Luego de presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en Monterrey, D’Alessio recordó ayer sus principales éxitos en el Auditorio Telmex de esta ciudad, cuya capacidad alberga a más de 9 mil personas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.