Usted está aquí: domingo 24 de agosto de 2008 Espectáculos Madonna inició gira en Gales

Madonna inició gira en Gales

Agencias

Londres, 23 de agosto. La estrella del pop Madonna inició anoche su gira mundial con un vertiginoso espectáculo en la localidad británica de Cardiff ante 40 mil espectadores, entre los que se encontraban su esposo, Guy Ritchie, y sus hijos Lourdes, Rocco y David.

La cantante, que celebró 50 años de vida hace una semana, encendió los ánimos cuando apareció sentada en un trono, con brillantes ropas negras y botas hasta las rodillas. En su gira Sticky and Sweet, el primer tema que cantó fue Candy Shop,

Horas antes, Gales se había convertido en un mar rosa de sombreros de cowboy y chales de plumas, cuando miles de fans se encaminaban al estadio Millenium.

Para el show, de alrededor de dos horas, Madonna y su equipo –de 250 integrantes, entre ellos 16 bailarines– ensayaron más de 650 horas y adquirió joyas por más de 1.7 millones de dólares.

Los medios británicos criticaron el espectáculo de la diva, por oponerse a un compromiso con el medio ambiente. Durante el Live Earth celebrado el año pasado en Londres, Madonna instó a sus seguidores a hacer más por la lucha contra el cambio climático, pero ahora viajó en su avión privado, lo que supone arrojar a la atmósfera 95 toneladas de gases contaminantes.

Las entradas para el concierto de Madonna en Chile serán las más caras de todas sus actuaciones en América Latina, pues los precios irán de 44 a 395 dólares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.