Usted está aquí: martes 19 de agosto de 2008 Capital Ingreso formal de Hidalgo a comisión metropolitana

Ingreso formal de Hidalgo a comisión metropolitana

Notimex

El gobierno capitalino publicó en su Gaceta Oficial el primer acuerdo modificatorio al convenio por el que se crea la Comisión Ejecutiva de Coordinación Metropolitana que celebran el Distrito Federal, el estado de México e Hidalgo.

Indica que la comisión, principal instancia de coordinación trilateral, busca fortalecer la colaboración en áreas de interés común en la zona metropolitana del valle de México para dar seguimiento a proyectos y acciones conjuntas.

El organismo, que presidirán el jefe de Gobierno del Distrito Federal así como los gobernadores del estado de México e Hidalgo, también dará seguimiento a las comisiones a crearse en el futuro.

El pasado 12 de marzo se llevó a cabo la quinta sesión plenaria de la citada comisión ejecutiva en la que se acordó, entre otros puntos, la incorporación de Hidalgo a los trabajos de ese organismo.

El convenio se firmó el 17 de junio de 2008 y entró en vigor ese mismo día.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.