Usted está aquí: lunes 18 de agosto de 2008 Espectáculos La comentarista Ellen DeGeneres se casa con la actriz Portia de Rossi

La comentarista Ellen DeGeneres se casa con la actriz Portia de Rossi

Reuters

Los Ángeles. La comediante y anfitriona de televisión estadunidense Elen DeGeneres se casó el sábado con su novia, la actriz Portia de Rossi, en su casa de Los Ángeles, según la revista People. DeGeneres, de 50 años, y De Rossi, de 35, intercambiaron votos escritos en una ceremonia íntima a la que asistieron 19 invitados, dijo un representante de la pareja a la revista. DeGeneres anunció en mayo sus planes de casarse con De Rossi, ex actriz de Ally McBeal, en su programa The Ellen DeGeneres Show, luego de que la Corte Suprema de California revocó una prohibición del estado contra las uniones de parejas del mismo sexo. DeGeneres hizo historia en las transmisiones de televisión de Estados Unidos en 1997, cuando su personaje en la comedia de ABC, Ellen, anunció su homosexualidad, convirtiéndose en el primer protagonista gay de un programa televisivo estadunidense en el horario de mayor audiencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.