Usted está aquí: lunes 18 de agosto de 2008 Deportes Con el regreso de Sinha, Toluca gana 3-1 a Puebla

■ Pumas pierde lo invicto 0-1 ante Morelia

Con el regreso de Sinha, Toluca gana 3-1 a Puebla

De la Redacción

Toluca, Méx., 17 de agosto. El técnico José Manuel de la Torre se quitó mucha presión y críticas después de que los Diablos se levantaron de la lona, con la reaparición de Sinha, para imponerse 3-1 a Puebla y conseguir su segundo triunfo del certamen, en partido de la fecha cuatro que se disputó en el estadio Nemesio Díez.

Los goles del triunfo choricero fueron obra de Héctor Mancilla, al minuto 12, Édgar Dueñas aumentó la ventaja al 31, y Diego de la Torre cerró la cuenta al 73. Sergio Pérez adelantó a la Franja, al ocho. La situación del porcentaje aún sigue muy presente en la cabeza de los Camoteros, lo que motivó al técnico José Luis Sánchez Solá a presentar un esquema ofensivo que resultó suicida.

Chivas no pudo ligar su segundo triunfo

La falta de contundencia de la ofensiva y los errores del portero Sergio Rodríguez impidieron al cuadro tapatío ligar su segundo triunfo, y apenas empató 2-2 con Necaxa en el estadio Victoria. Los goles de Rayos fueron de Hugo Rodallega al minuto 39, y de Gustavo Biscayzacú al 45. Sergio Avila al 3 y Alberto Medina al minuto 50 marcaron por Chivas, que sufrió la expulsión de Jesús Padilla al 87. El portero rayado mostró su novatez ante un disparo de Biscayzacú y el balón se le escapó para el 2-1 en contra. Todo se definió con centro de Gonzalo Pineda para el arribo de Alberto Medina.

Santos ya ganó

El campeón dejó al borde del cese al técnico Sergio Orduña de Indios, tras golearlos 3-0. La victoria de Santos pudo ser mayor, pero el naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso falló una pena máxima a los 90 minutos. Christian Benítez anotó a los 12 minutos, Fernando Arce a los 65 y cerró la cuenta Walter Jiménez a los 86.

Primera victoria de Morelia

Morelia dio el campanazo al quitar lo invicto a Pumas, con golazo al minuto 89 de Elías Hernández, en duelo entre equipos del grupo dos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.