Usted está aquí: lunes 18 de agosto de 2008 Capital Emplaza el GDF a pagar predial a 130 mil morosos

Emplaza el GDF a pagar predial a 130 mil morosos

Laura Gómez Flores

La Secretaría de Finanzas local comenzó a enviar 130 mil cartas-invitación a igual número de contribuyentes que registran adeudos en el pago del predial en los tres primeros bimestres del año, para que se pongan al corriente en el pago durante los seis días hábiles posteriores a que sean notificados y eviten la aplicación de multas, gastos de ejecución y, en su caso, el embargo de bienes.

Se trata, informó, de la primera campaña masiva de cobro del predial de manera individualizada, con el objetivo de lograr recursos para continuar y ampliar los niveles de inversión pública actuales, así como los programas sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo que se pondrá a disposición de los contribuyente múltiples opciones de puntos de pago, como son las oficinas de administración tributaria, bancos y tiendas de autoservicio.

Precisó que los contribuyentes podrán cubrir sus adeudos en cualquiera de las jefaturas de control de crédito y cobranza de las administraciones tributarias ubicadas en: Acoxpa, Anáhuac, Benito Juárez, Coruña, Parque Lira, Perisur, San Borja, San Jerónimo, San Lázaro, Taxqueña, Tepeyac, Tezonco, Tezontle, Xochimilco y 100 Metros.

Igualmente, podrán remitirse a la página de Internet www.finanzas.df.gob.mx, para obtener el formato universal de Tesorería y con éste realizar su pago en mil 200 sucursales bancarias, tiendas departamentales y de autoservicio, a fin de regularizar su situación fiscal.

En la carta enviada a los contribuyentes, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) reconoce el esfuerzo que significa para los capitalinos pagar sus impuestos, por lo que agradece su cumplimiento e informa del destino de los recursos, pues con ellos se garantiza la calidad de los servicios públicos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.