Usted está aquí: miércoles 13 de agosto de 2008 Capital Entregan mil ejemplares en colonias de Gustavo A. Madero

Entregan mil ejemplares en colonias de Gustavo A. Madero

Josefina Quintero M.

El libro Tu futuro en libertad: por una sexualidad y salud reproductiva con responsabilidad, elaborado por el Gobierno del Distrito Federal, empezó a ser distribuido en diferentes colonias populares de la delegación Gustavo A. Madero.

En la feria realizada con motivo de un encuentro para jóvenes por el Día Internacional de la Juventud, se instaló un módulo de atención para la distribución del texto.

Asimismo, en las colonias 12 de Agosto, en el mercado de la colonia Gabriel Hernández; 13 de Agosto, CFT 25 de Julio, 15 de Agosto CECOI La Manzana, CPS 10 Aragón, CECOI Chalma de Guadalupe y El Zarco, y 16 de Agosto CECOI Tlalpexco, se entregaron más de mil ejemplares.

Igualmente, las autoridades de Gustavo A. Madero realizaron, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, diversas actividades de orientación en diferentes sedes, en las que se atendió a adolescentes y familiares, a quienes se les explicó las ventajas de utilizar el condón.

Los asistentes a la feria presenciaron representaciones teatrales y espectáculos musicales, donde se prohibió la venta de alcohol. Además hubo mesas informativas, brigadas de bienestar social, pláticas y orientación contra las adicciones, donación de condones y talleres.

Otra de las actividades del programa es el Cine en tu colonia, donde se exhibió la película Juno, y se tienen programadas para el martes 19 Amar te duele, y el martes 26, Efectos secundarios, en la calle 314, esquina con calle 319, en la colonia Nueva Atzacoalco, en las canchas de futbol rápido. Las actividades están programadas para que participe toda la familia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.