Usted está aquí: martes 12 de agosto de 2008 Deportes Se disculpa Aldape por declaraciones

La Jornada Olímpica

Se disculpa Aldape por declaraciones

Agencias

Pekín, 12 de agosto. El pedalista mexicano Moisés Aldape ofreció disculpas este martes por haber declarado que la indumentaria deportiva que les proporcionó el Comité Olímpico de su país no era la adecuada: “Ofrezco disculpas. Después de seis horas y media de competencia es difícil tener las ideas claras por la tensión del alto rendimiento(...) mis declaraciones no tuvieron la intención de denigrar a la firma que proporciona la ropa”. El pedalista compitió con un atuendo en el que se cosieron escudos, lo que provocó la crítica de los medios de su país.

Lituania derrota a Irán 99-67

Lituania apretó el acelerador a partir del segundo cuarto y derrotó a Irán 99-67 el martes por la mañana en la segunda fecha del grupo A, quedando a un paso de clasificarse a los cuartos de final del torneo de basquetbol masculino de la justa veraniega. Liderados por el alero Linas Kleiza, de Nuggets de Denver de la NBA, y el experimentado base Sarunas Jasikevicius, hoy en el Panathinaikos de Grecia, pero con paso en la liga estadunidense.

Kobe Bryant visitó a Lionel Messi

La estrella del basquetbol de la NBA Kobe Bryant logró este día concretar su sueño de conocer en persona al jugador argentino de futbol Lionel Messi, así como al resto de los seleccionados. Bryant se dirigió a los seleccionados en español porque durante un tiempo jugó en España.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.