Usted está aquí: martes 12 de agosto de 2008 Cultura Gabo confirma que escribe una novela de amor

Gabo confirma que escribe una novela de amor

Notimex

Bogotá, 11 de agosto. El escritor colombiano Gabriel García Márquez sostuvo un encuentro en México con el empresario Carlos Slim y el ex presidente de Estados Unidos William Clinton, a quienes reveló que escribe una novela de amor, informó la revista Semana.

La más reciente edición del semanario, que comenzó a circular este lunes, señala que Clinton le preguntó a García Márquez si estaba escribiendo algo y el premio Nobel de Literatura 1982 contestó que “una novela de amor”.

De acuerdo con la publicación, el autor de Cien años de soledad ha cambiado cuatro veces su nueva obra “y ninguna de las versiones lo ha dejado totalmente satisfecho”.

García Márquez “piensa comenzar la quinta (versión de la novela) y espera que ésta sí llene sus expectativas para poder publicarla”, informó Semana en su sección Confidenciales.

En el encuentro entre García Márquez, Slim y Clinton también estuvo el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, el colombiano Luis Alberto Moreno, y ocurrió la semana pasada en la capital mexicana.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.