Usted está aquí: viernes 8 de agosto de 2008 Deportes Dodgers vence 4-1 a Cardenales; Manny Ramírez pega cuarto jonrón en 6 juegos

Al cierre

■ Beisbol de Grandes Ligas

Dodgers vence 4-1 a Cardenales; Manny Ramírez pega cuarto jonrón en 6 juegos

Agencias

Ampliar la imagen Argenis Reyes, de los Mets, tira a primera para poner out al bateador de los Padres, Kevin Kouzmanoff, tras haber forzado al corredor Adrián González, en la sexta entrada del partido entre sus escuadras Argenis Reyes, de los Mets, tira a primera para poner out al bateador de los Padres, Kevin Kouzmanoff, tras haber forzado al corredor Adrián González, en la sexta entrada del partido entre sus escuadras Foto: Reuters

En los juegos del jueves del beisbol de las Grandes Ligas, el dominicano Manny Ramírez disparó su cuarto vuelacercas en seis juegos con los Dodgers, su nuevo equipo, para apoyar una brillante faena de siete capítulos de Clayton Kershaw, y con ello el equipo de Los Ángeles venció anoche por 4-1 a los Cardenales de San Luis.

Los Dodgers derrotaron al serpentinero Kyle Lohse, quien lleva 13 triunfos en la campaña, y evitaron así ser barridos en la serie de tres compromisos frente a San Luis. La racha de partidos seguidos de Ryan Ludwick pegando jonrón concluyó en cinco. Igualó un récord de los Cardenales.

En tanto, David Wright conectó un cuadrangular de dos carreras, cuando había dos outs en la novena entrada, y los Mets de Nueva York se impusieron ayer por 5-3 a los Padres de San Diego, pese a que los relevistas desperdiciaron otra ventaja heredada por el venezolano Johan Santana.

En otro juego, Chris Volstad lució en la lomita durante seis episodios y lanzó pelota de cuatro hits en forma combinada con cuatro relevistas, para que los Marlins de Florida blanquearan el jueves por 3-0 a los Filis de Filadelfia.

De su lado, Lastings Milledge empalmó un par de vuelacercas y remolcó cuatro carreras, la mayor cantidad en su vida, para que los Nacionales de Washington vencieran el jueves por 6-3 a los Rockies de Colorado, en el primer juego de una doble cartelera.

En tanto, A.J. Burnett ganó anoche su cuarta apertura consecutiva para los Azulejos de Toronto, extendiendo a 10 la racha de partidos perdidos de los Atléticos de Oakland, con una victoria de 6-4.

Finalmente, Hunter Pence conectó un jonrón de tres carreras y Roy Oswalt volvió a maniatar a los Rojos de Cincinnati, con lo cual los Astros de Houston se impusieron el jueves por 7-4.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.