Usted está aquí: viernes 8 de agosto de 2008 Deportes Nadal y Federer iniciarán con rivales a modo

■ El suizo dejó la Villa por asedio de atletas

Nadal y Federer iniciarán con rivales a modo

Agencias

Pekín, 7 de agosto. El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal tendrán rivales fáciles en primera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos, en los que se medirán respectivamente con el ruso Dmitri Tursunov y el italiano Potito Starace, según el sorteo de este jueves. El actual campeón olímpico, el chileno Nicolás Massú, enfrentará al belga Steve Darcis, mientras el número tres mundial, el serbio Novak Djokovic, irá contra el estaduunidense Robby

El otro chileno, Fernando González, bronce hace cuatro años, debutará ante el local Sun Peng.

El argentino Agustín Calleri tendrá un compromiso complicado ante el croata Ivan Ljubicic, en tanto que su compatriota David Nalbandián, séptimo preclasificado, jugará contra el chino Shaoxuan Zeng.

En el cuadro femenino, la serbia Ana Ivanovic, máxima preclasificada, se enfrentará con la ucraniana Mariya Koryttseva. La también serbia y segunda cabeza de serie Jelena Jankovic se medirá con la zimbabuense Cara Black.

Asimismo, la estadunuidense Venus Williams, campeona de Wimbledon, enfrentará a la suiza Timea Bacsinszky y su hermana menor Serena jugará contra la bielorrusa Olga Govortsova.

Por otra parte, Federer señaló que dejó la Villa Olímpica por el asedio de otros deportistas. “Realmente es imposible, con tantos atletas pidiendo sacarse fotos conmigo y cosas por el estilo. No es la situación ideal para prepararme. Iré de vez en cuando para ver a los otros deportistas suizos”, dijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.