Usted está aquí: domingo 3 de agosto de 2008 Deportes Ochoa, aún en la lucha por el título británico

Ochoa, aún en la lucha por el título británico

Notimex

Berkshire, Inglaterra, 2 de agosto. Aunque sólo tiró uno bajo par, la mexicana Lorena Ochoa se mantiene en pie de guerra en su defensa del título del Abierto Británico, donde se encuentra en la décima posición, a cinco impactos de la líder, la sorprendente japonesa Yuri Fudoh.

Ochoa, quien busca su séptima victoria de la temporada 2008 de la LPGA, despachó la tercera ronda en el campo del Sunningdale Country Club de esta localidad inglesa en 71 golpes, uno bajo par, y totaliza score de 208 tiros, ocho menos.

La mexicana embocó cinco birdies (en el uno, dos, seis, siete y nueve) en los primeros nueve hoyos y sólo un bogey (en el tres), lo cual la acercó a los primeros puestos del tablero, luego de comenzar la jornada en la sexta posición general.

Sin embargo, la buena racha de la número uno mundial se acabó en el regreso, pues ya no volvió a tirar birdies y en cambio cerró con tres bogeys más (en el 11, 15 y 18), que le complicaron la existencia.

La tapatía está a cinco tiros, de la puntera del torneo, Yuri Fudoh, quien está dando la sorpresa pese a no ser jugadora con tarjeta de la LPGA.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.