Usted está aquí: viernes 1 de agosto de 2008 Política Deporte para todos

Deporte para todos

Claudia Herrera

Hermosillo, Son., 31 de julio. El presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció que lanzará “una gran campaña” para que los mexicanos hagan 30 minutos diarios de ejercicio todos los días.

Luego de entregar los premios de la Olimpiada Nacional, Paralimpiada Nacional y Nacional de Elite 2008, señaló que se buscará que en este esfuerzo participen niños, jóvenes y madres de familia después de que dejen a sus hijos en la escuela o antes de ir al trabajo.

Acompañado del director de la Comisión Nacional del Deporte, indicó que la campaña se iniciará el domingo próximo y forma parte del Programa Nacional de Activación Física.

El Presidente recordó que ya está en marcha un programa de activación física en las plazas, parques y jardines de varios municipios de México, con el propósito de prevenir en la población las enfermedades más difíciles de curar y más caras, como son la diabetes, los padecimientos crónico-degenerativos y la obesidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.