Usted está aquí: viernes 1 de agosto de 2008 Política Evitarán perredistas los montajes del PAN en la consulta, advierten

■ Lista, la segunda etapa que se realizará en ocho entidades

Evitarán perredistas los montajes del PAN en la consulta, advierten

Gabriela Romero y Raúl Llanos

Agustín Guerrero y Humberto Morgan, diputados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, afirmaron que todo está listo para la segunda etapa de la consulta ciudadana sobre la reforma energética (que se realizará el 10 de agosto en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Puebla, Oaxaca y Colima), y advirtieron que el comité organizador estará muy atento para evitar “montajes” del Partido Acción Nacional (PAN).

Con base en la experiencia de la primera etapa realizada en la ciudad de México, los legisladores señalaron que no permitirán que el PAN haga “montajes burdos”, como el de enviar a un ciudadano a emitir su opinión en más de una mesa con el único propósito de desprestigiar la consulta.

En conferencia de prensa los perredistas no descartaron emprender acciones para evitar un albazo de PAN y PRI para aprobar el dictamen sobre la reforma energética.

Además, hicieron un reconocimiento al gobernador priísta de Quintana Roo, Félix González Canto, quien apoya la organización de la consulta en su entidad. “Él va a poner la papelería que se utilice durante la jornada”, precisó Guerrero Castillo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.