Usted está aquí: viernes 1 de agosto de 2008 Deportes Adiós a Espinoza y Pérez

■ Les desearon suerte en una comida en el CDOM

Adiós a Espinoza y Pérez

Rosalía A. Villanueva

Los taekwondistas María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez dijeron estar muy emocionados por la despedida que le hicieron ayer sus compañeros para llevarse esa “buena vibra” a Corea y China.

Los dos deportistas, así como el ausente Idulio Islas, quien se encuentra en Campeche haciendo campamento, recibieron muestras de apoyo y cariño durante la comida de despedida que les ofrecieron.

Después de cantar junto con un mariachi canciones típicas como Las golondrinas y El michoacano, se tomaron de la mano con su entrenador José Luis Onofre y todos al unísono gritaron “Viva México”, en el comedor del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Relajada tras cerrar el último entrenamiento, María, con la emoción en los ojos agradeció el buen detalle de sus compañeros, ya que eso refleja el ánimo y la unidad que hay en el tae kwon do.

Es positivo, señaló la campeona mundial, porque nos llevamos la buena vibra de todos.

-¿Qué le diría María a María?

-Que hay que ir con todo a los Juegos Olímpicos y hay que disfrutarlo desde el inicio hasta el final, no importa lo que pase.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.