Usted está aquí: viernes 1 de agosto de 2008 Deportes Tecos y Chivas inician la jornada

■ Las escuadras ansían puntos, pues pertenecen al grupo de la muerte

Tecos y Chivas inician la jornada

Agencias

Chivas intentará conseguir su primer triunfo del Apertura 2008 ante Tecos, luego que en la primera jornada el rebaño no pudo imponerse a Cruz Azul, con quien terminó empatando 2-2.

El estadio 3 de Marzo será el escenario donde ambas escuadras buscarán la ventaja, pues comparten el sector dos, conocido como el de la muerte, pues incluye a Cruz Azul, América y Pumas.

Los muchachos de Efraín Flores tuvieron una buena actuación, con un futbol dinámico y anotando como acostumbran en los últimos torneos, con Omar Arellano como el nuevo referente en el ataque, que está cumpliendo con las expectativas del cuadro tapatío.

Flores regresará a la banca para conducir desde ahí a sus pupilos, luego de cumplir un partido de suspensión, por lo que deberá concentrarse en administrar mejor los encuentros.

Pese a la voluntad de los rojiblancos para llevarse los tres puntos en disputa, las cifras que arrastran ante los de la UAG no son dignos de presumir: cinco partidos sin poder vencer a los de Zapopan, con cuatro empates y una derrota. La última victoria que ha conseguido Chivas frente a su vecinos fue en el Apertura 2005, pero desde 2003 no puede llevarse la victoria en el estadio 3 de Marzo.

Tecos llegará con otro ánimo y con menos presión porque debutó en el torneo con un triunfo de 1-0 ante los recién llegados Indios de Ciudad Juárez, un resultado cómodo para restarle tensión al próximo compromiso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.