Usted está aquí: jueves 31 de julio de 2008 Deportes Irak enviará cinco atletas a Pekín

Irak enviará cinco atletas a Pekín

Agencias

Bagdad, 30 de julio. Luego de que el Comité Olímpico Internacional autorizara a Irak participar en los Juegos Olímpicos, el comité iraquí afirmó que serán cinco atletas los que participarán en Pekín 2008, como resultado de un acuerdo de último momento.

Aunque la información del martes indicaba que serían dos deportistas los que integrarían la pequeña delegación que participaría en la justa veraniega, un día después autorizó la participación de tres atletas más, según comunicó Hussein Al Amidi, secretario general del Comité Olímpico iraquí.

Además del lanzador de disco Haidar Nasir y la velocista Dana Hussein, se sumarán los remeros Haidar Nozad y Hamza Hussein, y el arquero Ali Adnane.

“Debo felicitar al gobierno iraquí por haber adoptado una línea que beneficiará a los atletas de su país a largo plazo ”, dijo el presidente del COI, Jacques Rogge.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.