Usted está aquí: martes 29 de julio de 2008 Estados Horacio Yáñez, nuevo representante del gobierno de Nuevo León en el DF

■ Sustituye a Javier García, fallecido el pasado 14 de julio

Horacio Yáñez, nuevo representante del gobierno de Nuevo León en el DF

Ampliar la imagen Valentín Horacio Yáñez Campero, quien fue designado nuevo titular de la representación de Nuevo León en el Distrito Federal. En breve rendirá protesta ante el gobernador José Natividad González Parás Valentín Horacio Yáñez Campero, quien fue designado nuevo titular de la representación de Nuevo León en el Distrito Federal. En breve rendirá protesta ante el gobernador José Natividad González Parás

El gobierno del estado dio a conocer la designación de Valentín Horacio Yáñez Campero, como nuevo titular de la representación del gobierno de Nuevo León en el Distrito Federal.

Yáñez Campero, quien era coordinador ejecutivo de la representación del gobierno de ese estado en la ciudad de México desde octubre de 2003 a la fecha, ocupará el puesto que dejó Javier García Ávila, fallecido el pasado 14 de julio.

En rueda de prensa, Héctor Gutiérrez de la Garza, jefe de la oficina ejecutiva de la gubernatura, afirmó que Yáñez Campero es una persona con la capacidad y el conocimiento necesarios para el desarrollo de la labor.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.