Usted está aquí: martes 29 de julio de 2008 Capital En su propia voz...

En su propia voz...

Ernesto Hernández, contador público: no pude participar porque tuve que salir de la ciudad con mi familia, pero creo que las autoridades deberían consultar más a la gente qué hacer, por ejemplo, en seguridad pública.

Angélica González, estilista: lo que espero de los senadores es que tomen en cuenta lo que pensamos y no vendan lo poco que nos queda, que es Pemex. Si bien no toman mucho en cuenta nuestra opinión, por lo menos que sepan que no estamos de acuerdo en lo que quiere hacer el Presidente. Siempre he participado en consultas, me informo y por lo menos que sepan que no todos nos dejamos guiar por lo que dice la tele.

Sandra Becerril, empleada: me cambié de domicilio el domingo y ya no tuve tiempo para ir a votar. Sí creo que es bueno que consulten a la gente, pero que de verdad tomen en cuenta la opinión de todas las personas, porque si no para que hacen esas cosas, luego la gente se decepciona.

Luis Vélez, empleado: me hubiera gustado participar en la consulta, pero salí de la ciudad. Esas consultas se me hacen excelentes, y cualquier reforma que genere debate tendría también que consultarse con la gente, así ya no tienen tantos prejuicios y pueden confiar más en sus gobernantes.

Miguel Jiménez Molina, taxista: El domingo fui a votar porque creo que es bueno eso de la consulta, pero lo malo es que lo que diga yo es la misma chingadera: de todos modos Juan te llamas. Hay muchos güeyes que dicen cosas concisas, bien chingonas, pero no hacen nada, nomás te dan unos pinches capotazos que te cortan las orejas y el rabo.

Jesús Zamora, policía bancario e industrial: sí participé en la consulta, y sería bueno que todo se preguntara a los capitalinos. Eso nos ayuda para que estemos más despiertos en cuestiones de la ciudad. Yo he participado en todas las consultas que ha habido y en las elecciones también, porque sólo así podemos exigir lo que nos corresponde.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.