Usted está aquí: lunes 28 de julio de 2008 Capital A partir de hoy cierran carriles centrales del Circuito Interior, de Congreso a Insurgentes

■ Anuncia el GDF que continúan las labores de mantenimiento del Circuito Bicentenario

A partir de hoy cierran carriles centrales del Circuito Interior, de Congreso a Insurgentes

De la Redacción

El Gobierno del Distrito Federal informó que a partir de la noche de este lunes 28 de julio serán cerrados a la circulación ambos sentidos de los carriles centrales de Circuito Interior, en el tramo comprendido entre Congreso de la Unión e Insurgentes Norte. La administración local, mediante la Dirección General de Proyectos Especiales, informó que la interrupción del tráfico tiene por objetivo continuar con la remodelación de lo que será el Circuito Bicentenario y recomendó a los conductores consultar las rutas y calles alternas que el gobierno de la ciudad pone a su disposición en la página www.circuitobicentenario.com.mx.

Debido a esta obras, la Dirección General de Proyectos Especiales recomendó a los conductores seguir los señalamientos informativos, respetar las señales de estacionamiento prohibido a fin de permitir el libre paso de vehículos, atender las indicaciones de los agentes de tránsito y bandereros de seguridad vial, así como respetar los señalamientos de protección y desvíos de tráfico vehicular y peatonal.

La dependencia proporcionó la siguientes alternativas viales: en dirección norte sur, puede circular por Robles Domínguez ya que la vialidad no será cerrada.

Si circula sobre Misterios a la altura de Robles Domínguez hacia el sur, puede continuar por Misterios e incorporarse a Paseo de la Reforma.

Si circula sobre Ferrocarril Hidalgo, puede continuar por avenida Del Trabajo y las calles Boleo y Vidal Alcocer.

Dirección poniente-oriente:

Si circula sobre Circuito Interior (Paseo de las Jacarandas), a la altura de Encarnación Ortiz puede usar Pirul, Guerrero, Mosqueta, avenida Del Trabajo, Congreso de la Unión e incorporarse a Río Consulado.

Dirección sur-norte:

Si circula sobre Insurgentes Norte a la altura de Mosqueta, puede continuar por la misma vialidad.

Si circula sobre Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de Mosqueta hay dos alternativas: continuar por el Eje Central Lázaro Cárdenas o incorporarse a Paseo de la Reforma y seguir por calzada de Guadalupe.

Si circula sobre Congreso de la Unión a la altura de Morelos, puede seguir por la misma vialidad hasta su destino.

Dirección oriente-poniente:

Si circula sobre Circuito Interior-Río Consulado a la altura de Eduardo Molina, cuenta con tres opciones:

Usar Eduardo Molina, Canal del Norte y Ciprés para incorporarse a Circuito Interior (Paseo de las Jacarandas).

Continuar por Circuito Interior-Río Consulado para circular por Congreso de la Unión (Eje 2 Oriente), Oriente 101, continuar por avenida Cuitláhuac, calzada Vallejo para incorporarse a Circuito Interior (Paseo de las Jacarandas).

O bien, circular por Eduardo Molina, Oriente 101, continuar por Robles Domínguez, Vallejo y entrar a Circuito Interior (Paseo de las Jacarandas).

La Dirección General de Proyectos Especiales pone a disposición de la ciudadanía su sitio de Internet www.circuitobicentenario.com.mx y su call center en el número telefónico 59-05-VIAL (84-25).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.