Usted está aquí: lunes 28 de julio de 2008 Capital Acuden a votar autoridades y funcionarios del gobierno capitalino

■ Indispensable, que los ciudadanos opinen: Martha Delgado

Acuden a votar autoridades y funcionarios del gobierno capitalino

Bertha T. Ramírez, Mirna Servín, Rocío González y Josefina Quintero

Algunos integrantes del gabinete del jefe de Gobierno del Distrito Federal acudieron ayer a emitir su voto a la casilla instalada sobre la plancha del Zócalo.

Al acudir a emitir su sufragio, la secretaria del Medio Ambiente, Martha Delgado Peralta, aseveró que es indispensable que los ciudadanos puedan opinar y confió en que este ejercicio se pueda llevar a cabo continuamente.

De acuerdo con un reporte del gobierno capitalino, el secretario de Obras y Servicios, Jorge Arganis Díaz Leal, emitió su voto en la calle de Pérgolas y Arco Oriente, Xochimilco. En tanto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arturo Aispuro, participó en la consulta en el Parque de la Bombilla, delegación Álvaro Obregón.

La titular de la Autoridad del Centro Histórico, Alejandra Moreno Toscano sufragó en la explanada delegacional de Cuajimalpa; el secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb, votó en Insurgentes Sur y avenida Centro Comercial, Coyoacán.

La Consejera Jurídica y de Asuntos Legales, Leticia Bonifaz Alonso, lo hizo en la casa de la Cultura de la delegación Venustiano Carranza; el oficial mayor, Ramón Montaño, votó en Zócalo; el secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán participó en la Plaza de la Conchita; el secretario del Trabajo, Benito Mirón Lince, en la explanada delegacional de Cuajimalpa; la procuradora social, Clara Brugada, en la plaza cívica de la delegación Iztapalapa y el director del Instituto de la Juventud en la casilla instalada en Lago Chapultepec y Lago Zumpango, en la colonia 5 de Mayo.

El titular de la Secretaría de Educación, Áxel Didriksson, votó en avenida de la Rosa y Ohio, Coyoacán.

Por su parte, el jefe delegacional de Iztapalapa, Horacio Martínez, acudió a emitir su voto al centro de la explanada de la demarcación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.