Usted está aquí: domingo 27 de julio de 2008 Deportes Firma Atlas la primera goleada de la campaña

Al cierre

■ Atlante vino de atrás en cuatro minutos

Firma Atlas la primera goleada de la campaña

■ Cae Indios en su debut en el Apertura 2008

Notimex

Atlas tuvo un prometedor inicio en el torneo Apertura 2008, al vencer 5-0 a Jaguares, que se vio afectado por las seis ausencias en su cuadro titular heredadas de la campaña pasada, además de que Adolfo Bautista fue expulsado al 57.

Al minuto ocho Chiapas ya estaba abajo 1-0 con el tanto de Diego Colotto, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y con la cabeza abrió el marcador.

Luego, Gonzalo Vargas encaró a Édgar Hernández, a quien bombeó el balón, para hacer el 2-0. Dos minutos después, al 17, el cuadro rojinegro volvió a robar el balón a Bautista por conducto de Bogado, quien entró por izquierda y en el área sacó disparo cruzado para hacer el 3-0.

Al 47, Bogado hizo el segundo en su cuenta personal y el cuarto para su equipo, cuando en un tiro de esquina peinó la pelota y sorprendió al arquero. En la agonía del partido, Vargas aprovechó otro descuido de la zaga chiapaneca para hacer el 5-0, el segundo de la noche para él.

El triunfo del Atlante

En Cancún, el Atlante vino de atrás para obtener un merecido triunfo 2-1 sobre el Toluca, en partido que se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo.

El silbante Héctor Gómez señaló una falta inexistente sobre Diego de la Torre por el sector de la izquierda. Mario Méndez cobró la falta al área, donde el paraguayo Paulo da Silva tocó el balón a De la Torre, quien completamente solo batió a Federico Vilar para el 1-0. El venezolano Giancarlo Maldonado empató al cobrar un penal, al 72, y Alan Zamora hizo la hombrada de Potros cuatro minutos después.

Mal inicio de Ciudad Juárez

Indios de Ciudad Juárez comenzó mal la lucha por permanecer en primera división, al caer como local 0-1 frente a Tecos, en partido correspondiente a la fecha uno del torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Al minuto 46 Rodrigo Ruiz, sin marca alguna, se levantó para conectar un sólido frentazo que dejó sin oportunidad a Humberto Hernández, para el 1-0 favorable a los visitantes.

En Monterrey, Tigres desaprovechó su condición de local y empató sin goles frente al Pachuca, en partido disputado en el estadio Universitario.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.