Usted está aquí: sábado 26 de julio de 2008 Política Agradecen a ex presidente “por darle a México futuro y democracia”

Agradecen a ex presidente “por darle a México futuro y democracia”

Carlos García, corresponsal

San Francisco del Rincón, Gto. 25 de julio. “Gracias por darle a México futuro y democracia” agradeció el líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, a Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, durante la cena que ofreció el ex mandatario a los consejeros nacionales, en el Centro Fox.

Ante los consejeros, Fox dijo “nos ponemos a la orden de nuestro partido y de su presidente: Germán… el 2009 es nuestro”.

Este sábado en León, Guanajuato, sesionará el Consejo Político Nacional del PAN, acto en el cual el ex presidente rendirá protesta como integrante del Comité de Planeación Estratégica del Comité Ejecutivo Nacional.

El PAN aprovechará la experiencia del guanajuatense para posicionarse en las elecciones intermedias de 2009, cuando se renueva la Cámara de Diputados, alcaldías y congresos locales, argumentó Martínez Cázares.

La unidad volvió

En punto de las nueve de la noche llegaron juntos, casi abrazados, el secretario de Gobernación y Manuel Espino, siendo recibidos por Fox y su esposa. Después se tomaron la foto, como muestra de unidad.

A la cena acudieron el ex secretario del Trabajo, Carlos Abascal; el ex secretario de Economía, Fernando Canales; el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame; el de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez; el de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos, y el diputado Juan José Rodríguez Prats, entre otros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.