Usted está aquí: miércoles 23 de julio de 2008 Deportes Hay 33 nuevos juegos instantáneos

■ Creció de 5 a 10 por ciento la preferencia por los raspaditos

Hay 33 nuevos juegos instantáneos

Ampliar la imagen Los juegos instantáneos tienen una proyección de venta que asciende a 205 millones de pesos Los juegos instantáneos tienen una proyección de venta que asciende a 205 millones de pesos

Los juegos instantáneos raspaditos, que este año, a decir de Adolfo Blanco Tatto, director de Pronósticos para la Asistencia Pública, tienen una proyección de venta que asciende a 205 millones de pesos, estrenarán productos al añadir 33 juegos a su línea.

Los juegos agregados están divididos en cuatro sectores, que ofrecen premios que oscilan entre 250 mil y 2 millones y medio de pesos.

Entre las novedades, que se podrán adquirir en algunas cadenas de tiendas, se cuentan Tira dados, Stok Las Vegas, Pozo de los deseos, Perro lanudo y 24 kilates.

Blanco Tatto dio a conocer, en conferencia de prensa, que la participación en juegos instantáneos en México, de acuerdo con una encuesta, se duplicó de 5 a 10 por ciento, y que los raspaditos ocupan el tercer lugar en las preferencias del público, tras el Melate revancha y los sorteos de la Lotería Nacional.

La división de las novedades quedó así: 20 juegos con costo de cinco pesos cada boleto, 30 millones de papeletas y premio mayor de 250 mil pesos. Ocho juegos con costo de 10 pesos por boleto, 8 millones de boletos con premio mayor de 500 mil pesos.

Cuatro juegos de 20 pesos cada boleto, 4 millones de boletos y premio mayor de un millón de pesos. Un juego con costo de 50 pesos y 300 mil boletos, premio mayor de 2 millones y medio de pesos.

A la vez se dio a conocer que próximamente habrá otro juego, el Chispazo multiganador, del que no se dieron a conocer más detalles.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.