Usted está aquí: martes 22 de julio de 2008 Deportes Martín Bravo, sin noticias de su pase internacional

■ Lo único que queda es esperar, admitió

Martín Bravo, sin noticias de su pase internacional

Paula Mónaco Felipe

El delantero argentino Martín Bravo dijo no tener “ni idea” de cómo siguen los trámites formales por su pase a Pumas, trabado por la Asociación del Futbol Argentino y su presidente, Julio Grondona, y admitió que es difícil saber que entrena y posiblemente no podrá jugar, “pero estoy con muchas ganas, emoción, felicidad y a tope con todos mis compañeros”.

Al salir de la práctica de este lunes en Ciudad Universitaria, sintetizó: “Lo único que queda es esperar”. No mostró desánimo alguno, sino destacó entre los más entusiastas. Pese a la incertidumbre, Bravo no dudó en responder que el esfuerzo “vale la pena, pues uno no entrena solamente para jugar, sino para mejorar en lo individual y grupal; aunque no se juegue, el trabajo sirve”.

Otro de los recién arribados al plantel es David Toledo, quien regresó tras dos temporadas a préstamo en el Atlante. La intención del equipo azulgrana era retenerlo, y aunque no se concretó, el mediocampista aseguró que las negociaciones se realizaron en buenos términos.

“Regreso muy contento, muy ilusionado. Estoy muy a gusto, también la directiva me acogió muy bien, me dio otra vez la oportunidad y hay que aprovecharla”, agregó el oaxaqueño para disipar dudas de inconformidad. Ahora, bien lo sabe, tendrá que redoblar su esfuerzo, porque “conocemos lo que le gusta al Tuca: ser dinámico y trabajar fuerte en los entrenamientos para ganarse un lugar”.

Concluida la pretemporada, Leandro Augusto evaluó que el trabajo fue positivo, porque disputaron partidos intensos y hasta la derrota del sábado (2-1) ante su filial Morelos ayudó a los objetivos. “Independientemente del resultado, creo que nos sirve para estar más sueltos en la primera fecha, y esta semana será muy importante para que entrenemos con mucha intensidad y las cosas salgan bien el domingo”, opinó el brasileño naturalizado mexicano.

Desde este lunes el equipo se concentró en prepararse para el debut en el torneo Apertura 2008, ante Necaxa, en el estadio Olímpico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.