Usted está aquí: lunes 21 de julio de 2008 Política Sin fricciones, la elección de candidatos: AN

Sin fricciones, la elección de candidatos: AN

Notimex

El Consejo Nacional del PAN elegirá el próximo sábado, en León, Guanajuato, a los integrantes de su Comisión Nacional de Elecciones, así como a los encargados de elaborar la plataforma electoral para 2009, en un acto que servirá también para expresar el “respaldo absoluto” de la dirigencia al presidente Felipe Calderón y a su iniciativa de reforma a Petróleos Mexicanos.

Aunque hay hermetismo sobre quiénes podrían ocupar la presidencia y los otros seis cargos en la comisión, se prevé que serán antiguos líderes panistas, ex gobernadores y ex legisladores.

El secretario general panista, Rogelio Carbajal Tejada, expresó que por el momento no hay nombres, pero explicó que el presidente del partido, Germán Martínez, tiene el derecho de propuesta ante el Consejo Nacional.

A su vez, el diputado federal Gerardo Priego Tapia, ex secretario de Vinculación Social del blanquiazul, expresó que la Comisión Nacional de Elecciones será una valiosa herramienta para “evitar fricciones” ante el proceso interno de selección de candidatos a diputados federales el próximo año.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.