Usted está aquí: lunes 21 de julio de 2008 Deportes Diablos van a playoffs; barren a Rojos del Águila

Al Cierre

■ Remontan un marcador adverso de 0-5

Diablos van a playoffs; barren a Rojos del Águila

Agencias

David Cortés empató el récord de más salvados en una serie de tres juegos e Iván Terrazas conectó triple decisivo de dos anotaciones en la sexta entrada, para que Diablos barriera a Rojos del Águila de Veracruz, al vencerlos 8-5. Los pingos aseguraron así su pase a la postemporada, cuando les quedan dos series por jugar, una aquí ante Oaxaca y otra de visita ante el conjunto jarocho.

En la sexta entrada, Isidro Márquez entró al relevo por Erubiel González y concedió base a Gerónimo Gil, avanzando en rodado de José Luis Sandoval. Daniel Fornés bateó por Acosta y elevó al derecho. José Macías es pasado intencionalmente, pero la estrategia falló cuando Iván Terrazas conectó triple por el central, remolcando las dos carreras que ponían la ventaja definitiva.

Después de ir abajo 0-5, los escarlatas remontaron con dos carreras en la tercera por base a Rolando Acosta y jonrón (11) de Víctor Bojórquez.

Lograron empatar 5-5 en la quinta. Otra vez Acosta recibió transferencia, al igual que José Macías. Tras ponche a Iván Terrazas, y Bojórquez dominado con elevado al derecho, vino Roberto Saucedo con bambinazo (16) por el izquierdo.

Diablos agregó otra en la séptima entrada con doble (23) de Roberto Saucedo, avanzando en rodado de Amura Cazana, imparable de Carlos Valencia y otro de Gerónimo Gil para llenar los senderos. José Luis Sandoval con largo elevado de sacrificio al derecho, remolcó a Cazana.

Los Diablos lideran la zona sur con un juego de ventaja sobre Quintana Roo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.