Usted está aquí: lunes 21 de julio de 2008 Deportes El Tricolor playero pierde 2-1 con España

■ El martes se juega el pase ante Brasil

El Tricolor playero pierde 2-1 con España

Agencias

Marsella, Francia, 20 de julio. El Tri playero cayó 1-2 ante su similar de España y complicó sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Mundo de la especialidad en Marsella, Francia.

El delantero Christopher Flores adelantó a México, subcampeón en 2007, al anotar al minuto tres, pero los hispanos Amarelle y Antonio fueron los responsables de estropear el esfuerzo del Tricolor, en el grupo D, llamado “de la muerte”.

Cuando parecía que los mexicanos impondrían el ritmo de las acciones tras el gol de Flores, una agresión contra Ricardo Villalobos, la cual no fue sancionada por el árbitro, provocó una baja importante en el ataque del grupo comandado por Ramón Raya.

Aunque el Tri mantuvo la ventaja durante los primeros 45 minutos, en el segundo periodo el gallego Amarelle sacudió la cabaña mexicana y empató el marcador.

La segunda parte fue absolutamente española. Los jugadores pusieron en jaque al guardameta mexicano Miguel Estrada, quien ante los embates logró mantener a salvo su marco.

Fue en el tercer tiempo cuando la Furia consiguió el gol que hace temblar las posibilidades tricolores de pasar a la segunda ronda. Restaban 10 minutos y el verdugo Amarelle atrajo la marca de dos defensas y tocó a la derecha para Antonio, quien soltó un potente zurdazo que superó a Estrada.

México tendrá que buscar su clasificación a los cuartos de final ante el campeón del mundo, Brasil, el próximo martes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.