Usted está aquí: lunes 21 de julio de 2008 Capital Un muerto y cinco heridos por balacera en fonda de la Venustiano Carranza

■ Dos individuos ingresaron al local y dispararon con armas de grueso calibre

Un muerto y cinco heridos por balacera en fonda de la Venustiano Carranza

■ La dueña del local perdió la vida; se sospecha que el blanco del ataque era otra persona

Mirna Servín Vega

Dos hombres con armas de grueso calibre dispararon contra los comensales de un negocio de caldos de gallina en la colonia Emilio Carranza, dejando un saldo de una persona muerta y cinco heridas.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las cinco de la tarde en el local con razón social El Compa, ubicado en el cruce de Hojalatería y Avenida del Canal, en la delegación Venustiano Carranza, muy cerca de la colonia Morelos.

De acuerdo con las primeras indagatorias de las autoridades, los dos hombres bajaron de un automóvil Peugeot blanco entraron sin proferir amenazas o advertencias sobre un asalto y comenzaron a disparar. Inmediatamente después huyeron en el mismo vehículo.

En el lugar murió Concepción Suárez Hernández, de 65 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho y al parecer era la dueña del local.

Sin embargo, se cree que la agresión tenía como propósito acabar con la vida de Luis Miguel del Villar, de 53 años de edad, quien recibió cinco impactos de bala en el pecho, pero alcanzó a ser trasladado con vida al hospital de la Cruz Roja de Polanco.

En el local también fueron heridos sus hijos René e Irving del Villar Ponce, y los clientes Vianey Monserrat Casasola y Javier Estrada Guevara. Éstos fueron trasladados a los hospitales Polanco y Español.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.