Usted está aquí: lunes 21 de julio de 2008 Capital Más cierres en Circuito por otro puente

■ Anoche comenzaron trabajos en Río Churubusco y Ermita

Más cierres en Circuito por otro puente

B. T. Ramírez

Ampliar la imagen El director de Tránsito de la SSP, Alfredo Hernández, informó ayer del cierre de los carriles centrales del Río Churubusco, entre Canal de Miramontes y Ermita, por la construcción de otro puente vehicular El director de Tránsito de la SSP, Alfredo Hernández, informó ayer del cierre de los carriles centrales del Río Churubusco, entre Canal de Miramontes y Ermita, por la construcción de otro puente vehicular Foto: Cristina Rodríguez

Con motivo de la construcción de otro puente vehicular en el Circuito Interior, que pasará sobre el Eje 8 Sur Emita Iztapalapa y el Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez, autoridades capitalinas cerraron anoche al tránsito vehicular los carriles centrales de Río Churubusco, en dirección poniente a oriente.

El director de Proyectos Especiales de la Secretaría de Obras y Servicios, Fernando Aboitiz Saro, detalló que el tramo que fue cerrado va de Canal de Miramontes al Eje 8 sur.

El proyecto considera la estructuración de dos cuerpos independientes en los que circularán los vehículos con direcciónponiente-norte y norte-poniente, con una longitud de 670 metros con capacidad de tres carriles por sentido, indicó.

La obra “tendrá una dimensión total de mil 340 metros y empezará con la construcción de 880 pilotes que se tienen que ir empotrando en la tierra, y haremos los trabajos de cala”, señaló.

El director de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfredo Hernández García, comentó que 70 policías se encargarán de orientar a los ciudadanos, e invitó a la población a consultar las alternativas viales en la página web www.circuitobicentenario.com, así como en el centro de atención telefónica 5905 VIAL (8425).

Ante el cierre de esta importante vialidad, se sugieren las siguientes alternativas viales: Dirección norte-sur: si circula sobre avenida Andrés Molina Enríquez, a la altura de la avenida Ramos Millán (Eje 5 Sur), con rumbo al sur de la ciudad, hay dos opciones: continuar sobre Andrés Molina, dar vuelta a la derecha en Municipio Libre (Eje 7 Sur) y vuelta a la izquierda en División del Norte.

O continuar sobre Andrés Molina Enríquez, dar vuelta a la derecha en Zapata, vuelta a la derecha en la calle Bélgica, vuelta a la derecha en Presidentes y vuelta a la derecha en Tlalpan.

En dirección poniente-oriente: si transita sobre Popocatépetl (Eje 8 Sur), a la altura de División del Norte con rumbo al oriente de la ciudad, puede disponer de varias alternativas:

Vuelta a la derecha en División del Norte, dar vuelta a la izquierda en Arneses (Eje 3 Oriente) y vuelta a la derecha en Río Churubusco. O vuelta a la derecha en División del Norte, vuelta a la izquierda en Miguel Ángel de Quevedo, vuelta a la izquierda en Escuela Naval Militar-Calzada de la Viga (Eje 2 Oriente) y vuelta derecha en Río Churubusco.

También, continuar sobre Popocatépetl, vuelta a la izquierda en Eje Central Lázaro Cárdenas y vuelta a la derecha en Ángel Urraza (Eje 6 Sur).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.