Usted está aquí: domingo 20 de julio de 2008 Capital En su propia voz

En su propia voz

Ampliar la imagen Reina Flores Perea Reina Flores Perea Foto: Yazmín Ortega Cortés

Iván René, concesionario

No es justo que suban unas tarifas y otras no. Hay rutas que tiene un trasporte muy deteriorado y ya lo autorizaron, creemos que debe ser parejo. Además no debe de haber condición de firmar un acuerdo porque yo ahorita no tengo para comprar un autobús, apenas sale para lo que uno necesita.

Reina Flores Perea, usuaria

El servicio no ha mejorado, en unas parte se ha dado el aumento que según porque tienen unidades nuevas y otras que no, pero yo no he visto nada. Los sillones están sucios o se mueven y te caes porque van muy rápido, como son los que circulan por el Eje 3.

Hugo Zúñiga, usuario

Es necesario el aumento, pero nos afecta a todos. Yo estoy de acuerdo que se aumente 50 centavos porque no es algo disparado, no como el peso que ellos querían. El servicio es malo y sí es necesario que mejore porque los asientos son terribles, a los choferes deben obligarlos a manejar con precaución, porque no se fijan y a veces algo pasa. Somos muchos los que usamos las unidades para trasladarnos y eso es lo que tienen que tomar en cuenta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.