Usted está aquí: sábado 19 de julio de 2008 Capital Debatirán cinco partidos en la ALDF

■ En la discusión se incluirá el tema de derechos humanos

Debatirán cinco partidos en la ALDF

Gabriela Romero Sánchez

Ampliar la imagen Alejandra Barrales y Mariana Gómez del Campo, presidentas locales de PRD y PAN, respectivamente, durante su encuentro Alejandra Barrales y Mariana Gómez del Campo, presidentas locales de PRD y PAN, respectivamente, durante su encuentro Foto: José Antonio López

Dirigentes de cinco de los ocho partidos políticos representados en el Distrito Federal, incluyendo a la panista Mariana Gómez del Campo, intervendrán en la mesa redonda sobre materia energética que se llevará a cabo el martes en la sede de la Asamblea Legislativa.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de la Comisión de Gobierno de la ALDF, el perredista Agustín Guerrero Castillo, quien precisó que a propuesta de la presidenta del PAN local, Gómez del Campo, quien se reunió ayer con su homóloga perredista, Alejandra Barrales, se incluirá en la mesa redonda del martes el tema de derechos humanos. Mientras que en septiembre y octubre se realizarán debates bilaterales sobre problemas de la ciudad de México.

Guerrero detalló que confirmaron su asistencia Arturo López (PT), Guillermo Orozco (Convergencia), Mariana Gómez del Campo (PAN), Alejandra Barrales (PRD), y Jorge Legorreta (PVEM). Están en duda Enrique Pérez Correa (Alternativa Socialdemócrata), y Bernardo Quezada (Panal), quienes están fuera de la ciudad de México. El priísta Jaime Aguilar declinó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.