■ El medio paraguayo sabe que debe dar resultados rápidamente
Llegar al América es el paso más importante en mi carrera: Vera
Como el paso más importante en su carrera, calificó el mediocampista paraguayo Enrique Vera su llegada al equipo América, situación que lo compromete a trabajar a fondo para responder a la confianza que han depositado en él. “Es lo que me faltaba en mi carrera deportiva, la transferencia a un equipo grande. Cuando conseguí la copa (Libertadores) fue algo muy importante, pero esto es algo muy grande en mi carrera y trataré de aprovecharlo”, señaló.
Ya enfundado en la playera del conjunto azulcrema, Rambert Vera aseguró que entiende perfectamente el reto al cual se enfrentará.
“Está liviana la playera, pero pesa mucho lo que es el América, que es un gran equipo, es poderoso y uno tiene que tomar con responsabilidad esto y trabajar. Todo equipo grande te exige cosas rápidas, entonces tenemos que trabajar de la mejor manera para hacer de esto un éxito”, expresó a su llegada a esta ciudad.
Vera, quien se definió como un jugador de sacrificio en el medio campo, indicó que su objetivo es cumplir las metas trazadas con América, misión que, sin embargo, consideró no será sencilla.
“Trataremos de trabajar paso a paso, porque el torneo es muy largo y complicado”, apuntó.
Se dijo complacido por tener la oportunidad de jugar al lado de un elemento como Germán Villa: “es un símbolo muy grande del América, voy a aprender mucho de él, siempre lo veía por televisión, creo que es una gran persona y un gran jugador”.
Finalmente explicó que llega bien en el aspecto físico, ya que recién terminó su participación en el balompié de Ecuador con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por lo que confía estar a disposición del técnico argentino Ramón Díaz lo antes posible.
“Creo que he parado como tres días, terminamos el campeonato el domingo pasado, hice una visita en Paraguay, trataré de ponerme en la mejor manera para estar a punto. Ojalá que pueda llegar a la fecha uno”, concluyó.