Usted está aquí: jueves 17 de julio de 2008 Deportes Real Madrid arrancará en “campo maldito”

Real Madrid arrancará en “campo maldito”

Dpa

Ampliar la imagen Rafa Márquez entrena con su compañero Bojan Krkic durante una práctica del Barcelona Rafa Márquez entrena con su compañero Bojan Krkic durante una práctica del Barcelona Foto: Reuters

Madrid. La Liga española conoció hoy las fechas de su calendario y la primera jornada, el 30 y 31 de agosto, deparó un “plato fuerte” con la visita del Real Madrid al campo del Deportivo La Coruña. El Real Madrid, campeón vigente, comenzará su andadura con la visita al Riazor, un campo que tradicionalmente se le ha atragantado, pues no gana allí desde 1991. En esa primera jornada, el Barcelona visitará al recién ascendido Numancia y el Atlético recibirá al Málaga, otro equipo nuevo en primera división. También cabe destacar que el Barcelona y el Real Madrid se verán las caras el 14 de diciembre en el Camp Nou, en partido de la jornada 15.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.