Usted está aquí: jueves 17 de julio de 2008 Deportes Un falso Eriksson causa confusión en la práctica de Pumas en CU

■ Ingresó al estadio con acreditación de la FMF: seguridad

Un falso Eriksson causa confusión en la práctica de Pumas en CU

Miguel Ángel Ramírez

Ampliar la imagen La parodia Sven-Goran Eriksson La parodia Sven-Goran Eriksson Foto: portal Mediotiempo

En la práctica de ayer de los Pumas, alguien quiso hacer una broma con un personaje parecido al sueco Sven-Goran Eriksson y terminó cometiendo un ilícito, porque para ingresar al estadio Olímpico de Ciudad Universitaria se identificaron con credenciales falsas de la Federación Mexicana de Futbol. Ante el engaño a la gente de seguridad, el club auriazul anunció que analizará la situación para actuar en consecuencia.

Poco después de abrirse las puertas del inmueble para los representantes de los medios de comunicación, apareció por la entrada del maratón el supuesto Eriksson, del brazo de dos edecanes y escoltado por presuntos empleados de la FMF. Intentaron sentarse donde tradicionalmente lo hacen los fotógrafos en los partidos (atrás de una portería), pero el personal de prensa del club les ofreció una de las bancas destinadas a los equipos.

El técnico Ricardo Ferretti interrumpió el entrenamiento para ir a saludar al que creía era el nuevo responsable del Tricolor. Ni chance tuvieron de platicar, dijo el Tuca, porque “él no sabe español y yo no sé inglés, nos quedamos mudos”.

Juró, por sus hijos, que no sabía que era una broma, y se justificó diciendo que no conoce personalmente a Eriksson. Algo le olió mal de todos modos, porque el sueco parece más alto. Eso sí, “las edecanes no olían mal”, bromeó. Fueron “tres minutos” los que perdió de trabajo, resaltó, sin embargo le pareció una buena broma.

Distinta fue la opinión de uno de sus jugadores. En la conferencia de prensa, Israel Castro comentó que “el hecho de que venga aquí a presentarse como tal y estar con el Tuca de esa forma, creo que es una falta de respeto”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.