Usted está aquí: jueves 17 de julio de 2008 Capital Estudia PVEM candidaturas con el PAN

Estudia PVEM candidaturas con el PAN

Bertha Teresa Ramírez

El dirigente del Partido Verde Ecologista en el Distrito Federal, Jorge Legorreta, señaló que ese instituto político podría ir con candidaturas comunes con el Partido Acción Nacional (PAN) en varias delegaciones de la capital del país en el próximo proceso electoral.

Aunque por el momento dijo que todavía no hay nombres, Legorreta expresó que está en pláticas con el blanquiazul y se entrevista a gente a la que le pudiera interesar aspirar a estos cargos, así como en la búsqueda de algunos otros aspirantes, a fin de que entre octubre y noviembre ambos partidos pudieran tener un panorama más claro en su trabajo conjunto hacia el proceso electoral que tendrá lugar el próximo año para renovar a los 16 jefes delegacionales y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El dirigente enfatizó que no se trataría de hacer alianza con el PAN, sino sólo se trata de trabajo conjunto en algunas demarcaciones y puntualizó que las coaliciones que ha hecho ese partido en los años recientes han sido con el PRI.

Indicó que en el Distrito Federal, el trabajo con el blanquiazul ha sido en temas concretos como el aborto y su oposición al aumento al predial, pero no en cuestiones electorales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.