Usted está aquí: jueves 17 de julio de 2008 Capital Se suman 14 rutas a acuerdo de mejoramiento

Se suman 14 rutas a acuerdo de mejoramiento

Ángel Bolaños Sánchez

El secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero Martínez, suscribió la adhesión de 14 rutas del transporte público concesionado al convenio de participación para la sustitución del parque vehicular y el mejoramiento de la prestación del servicio, lo que significará la renovación de 3 mil unidades en 95 diferentes recorridos, que a su vez podrán incrementar en 50 centavos su tarifa una vez que se publique el convenio correspondiente en la Gaceta Oficial.

En el acto, realizado ayer en las oficinas centrales de la dependencia, el funcionario capitalino informó que ya están listos los parabuses que se instalarán en el trayecto de las rutas 98 y 2, de Cuatro Caminos a Canal de Garay, y se instalarán entre septiembre y octubre.

Con las rutas que se sumaron ayer al convenio ya totalizan 56, de 96 que prestan el servicio en la ciudad, las que suscriben el compromiso de renovar y modernizar su infraestructura y mejorar el servicio. Ayer firmaron las rutas 26, 44, 55, 69, 70, 74, 84, 90 y 91, así como la ruta 12 con siete ramales, la 37 con cinco ramales y las rutas 62 y 71 con un ramal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.