Usted está aquí: lunes 14 de julio de 2008 Estados ...y el edil del puerto, en Europa

...y el edil del puerto, en Europa

Andrés T. Morales, corresponsal

Veracruz, Ver., 13 de julio. El alcalde priísta Jon Rementería Sempé, su esposa e hijas –una de ellas, Ainara, es presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal– salieron de vacaciones a Europa, donde permanecerán 20 días, a pesar de la emergencia por las lluvias, que han afectado 40 colonias del puerto.

El edil descalificó las críticas de diversos sectores, incluso las de regidores de su partido, por haberse ido al País Vasco el viernes pasado. Afirmó que “no se puede romper una tradición familiar, de reunirse cada verano” con sus parientes ibéricos.

El cabildo porteño nombró a la síndica Rosa María Jácome “presidenta municipal en funciones” y al primer regidor, Alberto Salas Muñoz, “síndico provisional”. El sábado ambos funcionarios acompañaron al gobernador Fidel Herrera Beltrán en un recorrido por algunas de las colonias afectadas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.