Usted está aquí: domingo 13 de julio de 2008 Política Dan 3 años de cárcel a sujeto cuya credencial de elector era ilegal

Dan 3 años de cárcel a sujeto cuya credencial de elector era ilegal

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el juzgado 14 de distrito en materia penal, con sede en la ciudad de México, sentenció a tres años de prisión a Carlos Mayorga Vallejos por obtener de manera indebida una credencial para votar con fotografía con el fin de prorrogar su estancia legal en México. El ciudadano nicaragüense realizó los trámites para obtener la credencial para votar, y según consta en la causa penal 53/2008-E, Mayorga Vallejos es un ministro de culto religioso que obtuvo el documento con el fin de prorrogar su estancia legal en México. Sin embargo, al descubrirse el delito, y debido a su calidad migratoria, se turnó copia de la sentencia a la Secretaría de Gobernación, a la embajada de Nicaragua y a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para los efectos legales a que haya lugar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.