Usted está aquí: sábado 12 de julio de 2008 Deportes Vigneri deberá convencer en el amistoso ante Tigres

■ Espero hacer las cosas bien, señaló

Vigneri deberá convencer en el amistoso ante Tigres

Juan Manuel Vázquez

El futuro del uruguayo Nicolás Vigneri aún es incierto y, pese a que tiene posibilidades de quedarse en Cruz Azul, antes deberá convencer con su actuación el domingo frente a Tigres, confirmó el técnico Benjamín Galindo.

Al respecto, el jugador negó sentirse comprometido con esta situación, porque para él “cada partido es un examen”.

La incertidumbre sobre su permanencia está latente mientras la directiva no cierre la posibilidad de un refuerzo extranjero, por lo que antes el delantero deberá llenar el ojo de la directiva cementera.

“Habrá que esperar, pero él está trabajando bien y hay 95 por ciento de posibilidades de que se pueda quedar”, dijo Galindo en el aeropuerto capitalino antes de su salida a Sacramento, California, donde disputarán un partido amistoso ante Tigres.

Galindo afirmó que el desempeño de Vigneri estará bajo escrutinio durante este encuentro, para decidir la situación del jugador en el equipo y, en consecuencia, determinar si hay necesidad de buscar un refuerzo extranjero.

El timonel celeste aclaró que el sudamericano deberá demostrar lo mismo que se le exige a cualquiera de sus compañeros: “que está en su mejor momento futbolístico, y para eso son estos tres partidos que nos quedan”.

Vigneri, por su parte, afirmó que su futuro no puede definirse sólo por 90 minutos de juego. “Obvio que cada partido es un examen. Tenemos un juego de preparación y espero hacer las cosas bien”, dijo el jugador.

Aunque reconoció que su situación es complicada, comentó que se siente tranquilo porque la directiva y el cuerpo técnico han hablado con él sobre las probabilidades de que el próximo torneo siga portando la playera celeste.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.