Usted está aquí: sábado 12 de julio de 2008 Capital Ejecutan a una persona en V. Carranza

Ejecutan a una persona en V. Carranza

Agustín Salgado

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado en el interior de un vehículo en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Los cuerpos de emergencia informaron que la víctima, que hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocida, fue sorprendida por uno o más sujetos en la esquina de las calles 6 y 19, de la colonia Valentín Gómez Farías.

Fuentes adscritas a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmaron que la víctima fue ultimada con un arma de fuego y que existen testimonios en el sentido de que sus agresores viajaban en una camioneta con matrícula foránea.

Horas más tarde se registró una balacera en la colonia Barrio Norte, en Álvaro Obregón.

Una riña entre vecinos de las calles 5 y Padre Hidalgo derivó en un enfrentamiento a golpes.

Momentos después dos de los sujetos sacaron un arma de fuego con la que asesinaron a uno de sus contrincantes, en tanto, que un segundo sujeto fue herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.