Usted está aquí: sábado 12 de julio de 2008 Capital Atorón en el Viaducto

Atorón en el Viaducto

Agustín Salgado

Ampliar la imagen Los bomberos tuvieron que cortar la parte superior del tráiler Los bomberos tuvieron que cortar la parte superior del tráiler Foto: Alfredo Domínguez

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que alrededor de las 5:50 horas del viernes un tráiler quedó atrapado en el puente a desnivel ubicado en Viaducto, a la altura de Patriotismo, lo que originó fuertes problemas de tránsito vehicular.

El chofer, quien fue identificado como Enrique García, refirió ante las autoridades que se dirigía hacia el oriente de la ciudad pero la unidad que operaba, con matrícula 932EE8, quedó atascada.

Al lugar se presentaron policías sectoriales y elementos del cuerpo de bomberos. Los primeros acordonaron la zona y agilizaron el tránsito, en tanto que los segundos realizaron las tareas para liberar el tráiler, que se prolongaron más de cuatro horas.

Los cuerpos de emergencia utilizaron una sierra eléctrica y cortadoras de gas para “volar” la parte superior del vehículo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.