Usted está aquí: viernes 11 de julio de 2008 Política Acotan turismo olímpico en San Lázaro

■ Iría toda una delegación; sólo acudirá la priísta Elizabeth Morales

Acotan turismo olímpico en San Lázaro

Georgina Saldierna

Con el argumento de que no se puede limitar a estar “detrás de un escritorio” y recibir los informes que entregan los organismos del deporte, la diputada priísta Elizabeth Morales se prepara para asistir a las Olimpiadas de Pekín, para determinar en qué áreas los legisladores pueden hacer algo en favor de los atletas mexicanos.

El anuncio de que la diputada viajará a China se realizó por la tarde, luego de que en la mañana se generaron severas críticas a la pretensión de que un grupo de legisladores estuviera presente en la justa deportiva.

Durante una conferencia de prensa, Elizabeth Morales, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, justificó su presencia en los Juegos Olímpicos con el argumento de que es necesario conocer, de modo directo, los problemas del deporte nacional para ayudar a solucionarlos, ya que los informes de los organismos oficiales del ramo son contradictorios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.