Usted está aquí: viernes 11 de julio de 2008 Estados Jóvenes priístas de Guerrero piden candidaturas

Jóvenes priístas de Guerrero piden candidaturas

Sergio Ocampo Arista, corresponsal

Chilpancingo, Gro., 10 de julio.Integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, encabezados por su líder, Marco Antonio Cabada Arias, exigieron a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Inatitucional –que encabeza Marco Antonio Leyva Mena– que se incluya a su sector en la lista de diputados plurinominales. “Ya no queremos ver las mismas figuras de siempre, como Héctor Vicario Castrejón, Guadalupe Gómez Maganda y otros. Queremos que se deje espacio a los jóvenes”, dijo Cabada Arias en conferencia de prensa.

Por su parte, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, Heriberto Pastrana Cruz, anunció que pese a las criticas de los partidos políticos, incluido el de la Revolución Democrática, que ocupa la gubernatura, continuará la entrega de tinacos en zonas pobres hasta el 10 de septiembre, 25 días antes de la elección de diputados locales y alcaldes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.