Usted está aquí: viernes 11 de julio de 2008 Deportes Impone Daniel Bell récord mundial juvenil en natación

Al cierre

Impone Daniel Bell récord mundial juvenil en natación

Agencias

Ampliar la imagen El nadador mexicano Omar Enríquez en la prueba de 800 metros de estilo libre El nadador mexicano Omar Enríquez en la prueba de 800 metros de estilo libre Foto: Mexsport

Monterrey, NL. El neozelandés Daniel Bell, quien asistirá a Pekín 2008, batió hoy el récord en la prueba de 100 metros estilo mariposa con un crono de 52.52 segundos, dentro del Campeonato Mundial Juvenil de Natación 2008, que se realiza en el Centro Acuático Olímpico Universitario de Monterrey. Apenas la víspera había impuesto un registro de 52.76. El nadador dijo que se ha sentido bien y “todo ha estado increíble porque he conseguido romper récord en 50 mariposa, tres veces el 100 mariposa y el 50 y 100 dorso”. El nacional Omar Enríquez finalizó en el décimo lugar de los 800 metros estilo libre con un tiempo de 8:14.41 minutos, colocándose como el mejor mexicano del día, al igual que lo hiciera el pasado martes, en la jornada inaugural.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.