Usted está aquí: viernes 11 de julio de 2008 Deportes De la Torre mantiene la posibilidad de otro refuerzo en Cruz Azul

■ No es segura la continudad del uruguayo Vigneri, señaló

De la Torre mantiene la posibilidad de otro refuerzo en Cruz Azul

Abril del Río

Eduardo de la Torre no descartó la posibilidad de una última contratación en Cruz Azul, aunque el entrenador Benjamín Galindo esté satisfecho con el equipo, pues afirmó que la directiva tiene derecho a mejorar el plantel.

“El técnico está contento con el grupo, trabajamos con gran armonía, integrándonos, y aunque no lo descartamos por completo, el plantel se prepara de la manera que el timonel quiere y se siente satisfecho”, afirmó De la Torre.

El directivo fue portavoz de una disculpa a los medios de comunicación convocados a una presentación del equipo en La Noria, la cual fue cancelada luego de más de dos horas de espera.

La medida obedeció a la agenda del presidente del club cementero, Guillermo Álvarez, quien sostuvo una breve reunión con el equipo en el vestidor y salió con prisa hacia un viaje de negocios de su empresa.

La presentación oficial será el próximo miércoles en el estadio Azul, durante un partido amistoso contra Atlético de Madrid.

“Tampoco me gustaría dejarlo completamente (definido el conjunto), porque desde un principio comentamos que hasta el 18 (de julio) tenemos límite para registrar nuestro plantel”, dijo, y aclaró que el club no mantiene negociaciones con ningún jugador, aunque sí ha recibido propuestas, entre las que por el momento no figura el uruguayo Carlos Blanco.

Rechazó que sea falta de respeto no dar por completo el equipo, en específico para el uruguayo Nicolás Vigneri, cuyo puesto no está seguro a pesar de que aún le restan seis meses de contrato.

“No creemos faltarle al respeto porque siempre tenemos comunicación directa y constante con el jugador. Por supuesto que le inquietan estas situaciones, pero él sabe que de parte del cuerpo técnico o la directiva estamos tranquilos con lo que está haciendo y no hemos entablado negociación alguna con ningún otro futbolista. El está ahorita en el equipo, trabajando, echándole muchas ganas”.

No obstante, admitió que Vignieri sigue pendiente ante la posibilidad de no jugar. “Personalmente se lo he dicho. Él, aparte lo entiende de alguna manera, sabe que tuvo poca actividad, que son los riesgos de la profesión, más allá de una enfermedad o de un castigo. Así es esto, pero está muy optimista”, anotó, aunque el directivo no precisó la medida a tomar en torno al contrato en caso de no ser considerado.

“Hay un alto porcentaje de que nos quedemos como estamos”, dijo el Yayo, pero insistió en que “uno nunca sabe si por ahí la semana que entra surge alguna posibilidad que sea muy atractiva como para mejorar el plantel, pues también la institución tiene todo el derecho de presentar al mejor equipo”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.