Usted está aquí: viernes 11 de julio de 2008 Capital Antro logra amparo para funcionar

Antro logra amparo para funcionar

Josefina Quintero M.

A 11 de días de haber sido sancionado por incumplir las medidas de protección civil, el establecimiento mercantil La Roca, localizado en avenida Montevideo, delegación Gustavo A Madero, consiguió el amparo de la justicia federal, y ayer, cerca de las 18 horas, le fueron retirados los sellos de clausura temporal impuestos por la dirección de Jurídico y Gobierno de la delegación Gustavo A Madero.

Durante un recorrido de supervisión los inspectores detectaron serias irregularidades; sin embargo, antes de que terminara el plazo para subsanar las fallas observadas, los propietarios de dicho inmueble buscaron el recurso que les permitirá operar pese a las anomalías que ponen en riesgo a clientes y vecinos de la zona, señalaron autoridades.

Entre las anomalías detectadas se encuentran salida de emergencia bloqueada, ausencia de extintores, cableado eléctrico expuesto e insuficiencia en cajones de estacionamiento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.