Usted está aquí: martes 8 de julio de 2008 Deportes Mañana vuelve Eriksson de su viaje a Europa

Mañana vuelve Eriksson de su viaje a Europa

Notimex

El miércoles en la noche regresa de su natal Suecia Sven-Goran Eriksson y el jueves dará a conocer en conferencia de prensa la formación de su cuerpo técnico en la selección mexicana.

Eriksson, quien también estuvo en Inglaterra para poner en orden sus pertenencias adquiridas durante la dirección técnica del Manchester City, vuelve a la capital mexicana para residir hasta concluir la participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Hasta hoy está definida la contratación de Francisco Ramírez como auxiliar técnico, a tal grado de que asiste a los encuentros amistosos de los equipos de la primera división para observar quiénes pueden estar en la lista de convocados.

Uno más es Alberto Aguilar, quien además de ser entrenador de porteros deberá apoyar en la visoría de futbolistas.

Lo que está pendiente es el nombre del preparador físico; los candidatos son los uruguayos Daniel Ipata, quien trabaja para Tuzos de Pachuca, y Luis Betolaza, quien formó parte del cuerpo técnico del Tricolor con Jesús Ramírez.

También falta decidir quién será el médico, pero todo indica que será José Luis Serrano (Toluca), por su experiencia en el anterior ciclo mundialista, aunque también se baraja el nombre de Joaquín Ledesma, de América.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.